viernes, 21 de septiembre de 2007

Alla en la China ,
alla en Pekin
en su palacio
en su jardin
la princesita mio-lo -san
cuyo abuelito es el gran khan
vive guardada por mil guerreros
tigres feroces
dragones fieros
quinientos buitres
y un gavilan
todos defienden a mio-lo-san
por que hace años
casi unos veinte
un mago de esos que hay en oriente
dijo llorando ante el gran khan
que la princita mil-lo -san .....

Esto forma parte de un cuento que mi madre me leia cuando era yo pequeñita, quien me iba a decir que mis dias me acabarian llevando a la mismisima China ....

Este blog es el relato de mis dos años proximos en china y las cosas que alla nos vayan pasando .....

5 comentarios:

Beita dijo...

Bueno, bueno, ya veo que te estás preparando pero que muy bien para tus andanzas por la china...con los chinos mandarines!!! Buena idea para mantenernos en contacto reina!! Nos leemos.

Un beso.

Unknown dijo...

Estaremos al tanto de las noticias gracias a este blog...Yuju

. dijo...

Ní hǎo Marisa
Nǐ yǒu shǎo shíjiān hé wǒ kàn nǐ zhǔnbèi
Wǒ qīdài ní zài xìngfú de. Wǒ nián nǎi bǎn měi tiān
wěn bié

Hola Marisa
Te queda poco tiempo y veo que estás preparada
Espero que estés feliz. Yo leeré tu página todos los días
Un beso

SUSANA dijo...

Hay que ser muy valiente para ir a un lugar tan lejano y con un dragón tan pequeño más!!! Espero que estés agusto allí. Será una experiencia única!! Mucha suerte!!

Sótano dijo...

Hola, veo tu escrito en el blog, y me ha hecho gracia encontrarlo..es un éxtito,...acabo de restaurar ese cuento y hacer copias para el cliente...
http://elsotanodelasmaravillas.blogspot.com/2011/12/mio-lo-san-return.html