martes, 2 de octubre de 2007

Wo men de Jia (Nuestra keli)

Cuando nos dijeron el presupuesto que nos correspondía para el alquiler de la casa en China, y habida cuenta de los precios que se encuentran en los mercados lo vimos claro:


- Vayan desalojando la torre Jin Mao que nos quedamos con las 50 últimas plantas


o mejor, como a Marisa le gusta que haya jardín:


- Me manden una carta a la Unesco para que nos cierre el jardín del Administrador Humilde de Suzhou que nos pilla más a mano del curro, ... El precio es lo de menos, ...


Lamentablemente cuando vimos los precios que cobran a los guiris por un apartamento tuvimos que renunciar a nuestras aspiraciones inmobiliarias y conformarnos con un pisito cuco (170 metros, más pequeños no los hacen) en el barrio de los extranjeros. Eso sí pagando un alquiler unas cuatro veces superior al sueldo de un ingeniero medio, ... chino. Menos mal que lo paga la empresa, si no me tendría que ir a vivir bajo uno de los cientos de puentes de la venecia de oriente.


El caso es que tras duras negociaciones con los dueños (los chinos negociando son unos hachas, que lo sepais) ya tenenos cuatro paredes y un techo que nos servirán de guarida del dragón al menos el próximo año.


Aqui os ponemos un afoto para que veais el peazo de tele con jomcinema que nos han cascado. El karaoke también viene de serie. Ninguna casa china sin karaoke, una de las pocas cosas japonesas a las que se entregan con pasión.


El karaoke se queda, pero el florero ese va a durar menos que los pañales limpios del Dragón.
Pues eso, que ya tenemos casa.
Decidnos que os parece.

4 comentarios:

Merche dijo...

tiene buena pinta, hasta veo una alfombra en la esquina de la foto, para que javier `pueda gatear...........

Titina y Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Titina y Jose dijo...

Teniendo en cuenta lo que se ve en la foto es de esperar que el resto de la casa este acorde con lo visto, porque sino me da la sensación de que se debe dormir muy mal encima de esa pedazo de tele. Buena pinta si que tiene.

david dijo...

yo diría que la tele es casi tan grande como mi piso en Alemania.